DISEÑO DE MARCAS, LOGOTIPOS E IDENTIDAD

Marcas, logotipos e identidad corporativa

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca.

Cuando elaboramos manuales de identidad de marca trabajamos con precisión para cubrir todas las necesidades promocionales y corporativas que una empresa pueda necesitar.

La tonalidad, la concepción de los elementos en su página web, tarjetas de visita, material de papelería, son las imágenes de individuos y elementos cuidadosamente escogidos para representar los valores de la sociedad. Representan sólo unos pocos componentes que pasamos por alto cuando nos comprometemos en proporcionarle una autenticidad a nuestra organización.

Proporcionamos un manual de uso de identidad, adjuntando todas las variaciones posibles en formato vectorial para que puedas usar la imagen de tu negocio en cualquier formato sin disformidad y en alta calidad, ya sea en un tarjeta de visita, en una lona publicitaria o en grandes formatos como vinilos o soportes rígidos.

Te ayudamos a obtener la identidad de tu negocio

Para poder obtener el distintivo final es necesario que el nombre propulse los valores de la empresa. Si se ha escogido correctamente, la identidad de marca rememorara por sí sola las emociones que esperamos que el cliente perciba a través de ella.